- Nuevo
Proteína Láctea 500gr
Proteína pura y de alta calidad, clave para tu nutrición diaria, el mantenimiento de la masa muscular y la salud ósea
La proteína láctea IVB es un preparado alimenticio en polvo a base de aislado de proteína de leche (MPI) de origen francés y aislado de proteína de suero (WPI) de origen italiano que ayudan a optimizar la nutrición, mantener la masa muscular y la salud ósea, y/o favorecer la recuperación tras el ejercicio. La calidad nutricional está certificada por laboratorios independientes.
Cada ración aporta:
-
20,7 g de proteína
La combinación de proteínas MPI y WPI está enriquecida con enzimas digestivas para mejorar la asimilación de proteínas y reducir molestias gastrointestinales y es una mezcla de alta pureza, sin azúcares ni aminoácidos añadidos y sin maltodextrina, rellenos ni espesantes innecesarios.
Se disuelve completamente sin alterar el sabor ni la textura de los alimentos o bebidas, y puede tomarse a diario para apoyar el consumo mínimo recomendado de ingesta diaria de proteínas.
Y si quieres un plus de sabor, muy pronto podrás personalizar aún más tu proteína con nuestros sticks de sabores (Vainilla, cacao, canela, chocolate blanco-fresa).
Dirigido a:
- Personas que desean incrementar su ingesta proteica sin añadir carbohidratos o grasas innecesarias.
- Personas que buscan mejorar su composición corporal y rendimiento físico, en combinación con ejercicio.
- Personas que desean favorecer la recuperación tras el ejercicio y el mantenimiento de la masa muscular y ósea.
- Adultos mayores que necesitan más proteína diaria, tanto por la menor eficiencia en la síntesis muscular como por las frecuentes dificultades de masticación o deglución, que hacen difícil cubrir los requerimientos solo con alimentos sólidos.
- Personas que tienen digestiones delicadas y buscan una proteína que puedan consumir habitualmente sin molestias gastrointestinales.
- Personas que priorizan la calidad y transparencia en la formulación de los complemento
Cómo tomarlo
Contenido: 20 tomas.
Cantidad neta: 500 g.
Modo de empleo: Tomar 25 g en una única toma en cualquier momento del día (desayuno, post-entrenamiento o entre comidas), en función de tus necesidades.
Mezcla los 25 g de proteína en polvo con 200-250 ml de agua, leche o bebida vegetal. También puedes integrarla en recetas frías o calientes para aumentar el aporte proteico.
Muy pronto podrás personalizar aún más tu proteína con nuestros sticks de sabores (vainilla, cacao, canela, chocolate blanco-fresa).
Dosis diaria recomendada: 25g.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Condiciones de conservación: Mantener en un lugar fresco y oscuro.
Otras advertencias:
- Personas con alergia a algunos de los componentes
Ante la duda, consulta a tu profesional sanitario.